Asesoramiento en Comunicación

Asesoramiento en Comunicación

La comunicación con nosotros mismos y con los demás, es decisivo en los resultados que obtenemos y la calidad de nuestras relaciones en cualquier campo.

Anthony Robbins cita en su libro “Poder sin Límites” la siguiente frase de George Bermand Shaw: “Bajo la clave adecuada, uno puede decir cualquier cosa; bajo la clave equivocada nada vale. Acertar con la clave es lo escencial”. Luego Robbins agrega: “Si usted se dirige a alguien bajo la clave acertada todo será posible; si lo hace bajo la clave equivocada, nada funcionará”

La importancia de nuestra comunicación es lo que nos acercará a nuestros objetivos con mayor eficacia y rapidez.

Esto se aplica a la comunicación con los demás en el ámbito personal, familiar, laboral, y en la comunicación de nuestra empresa con sus clientes y el entorno o comunidad dónde se encuentra inmersa así como también a la comunicación con nosotros mismos en nuestro desarrollo personal.

Es común que cuándo pensamos en mejorar la comunicación nos enfoquemos en lo que queremos decir, sin embargo, para que sea efectivo la clave está en saber escuchar, conocer a los demás para poder llegar a ellos y conectar verdaderamente.

Así, no se trata solo de decir y escuchar, se trata de entender primero que es lo que realmente queremos transmitir y con qué fin; cual es el objetivo que perseguimos con nuestro mensaje, si es útil, beneficioso, constructivo o necesario, si tiene un por qué y un para qué.

Existen varios puntos a tener en cuenta:

–          Entender a nuestro interlocutor.
–          Cuidar las palabras y también los gestos, el tono de voz, la actitud y la imagen. Todo debe ser congruente con el mensaje.
–          Tener claro:  lo que queremos decir, a quien nos dirigimos, determinar el mejor momento y circunstancias para hacerlo.
–          Planificar con la antelación posible la manera de lograr que el mensaje sea corto y comprensible. Esto no tiene que ver sólo con el contenido del mensaje, puede ser una propuesta, un comunicado, un pedido, una orden o simplemente una información, así mismo puede ser algo agradable como una premiación o desagradable como un divorcio, lo que se debe tener en cuenta es la forma en que se transmite y  todos los aspectos no verbales de esa comunicación.

Vencer los miedos, adquirir autoconfianza, hablar en público y lograr claridad y asertividad en el mensaje que transmitimos, así como saber entender y comprender a los demás es la clave de una comunicación poderosa y efectiva.

Las sesiones de mentoría de éste servicio son online y estarán agendadas teniendo en cuenta tu disponibilidad.

Esperamos conocerte pronto.

María Raquel Denis.

ELIGE TU PLAN

Aviso Importante:

1- Aviso Legal: Se ha tratado de describir con la máxima fidelidad nuestros servicios y su potencial. Los testimonios utilizados no garantizan que toda persona alcanzará iguales resultados o similares. El éxito depende del punto de partida, de la implicación, de la motivación y acción de cada uno.

2- Éxito comunicación se compromete a preservar la identidad, los datos personales y  toda la información que resulte de la relación con el cliente en absoluta confidencialidad y sólo será compartidos o difundidos aquellos datos o testimonios que el cliente autorice expresamente y por escrito.

3- Éxito comunicación y toda persona que lo represente, se reserva el derecho de suspender la relación con el cliente en caso de faltas de respeto, malos tratos, o comportamientos inadecuados, ofensivos, obscenos, o amenazantes.

4- No se efectuará reembolso del pago de servicios contratados en caso de: suspensión de la relación por motivos expuestos en el punto 3, abandono del proceso y/o servicios  por parte del cliente bajo cualquier motivo.

Consulta

Asesoramiento en Comunicación

La comunicación con nosotros mismos y con los demás, es decisivo en los resultados que obtenemos y la calidad de nuestras relaciones en cualquier campo. Vencer los miedos, adquirir autoconfianza, hablar en público y lograr claridad y asertividad en el mensaje que transmitimos, así como saber entender y comprender a los demás es la clave de una comunicación poderosa y efectiva.

Comunícate con Nosotros

Estamos en:

Málaga, España.

Teléfono

(0034) 695 627 970

Horario:

Lunes a Viernes de  10am - 20pm
Sábados 10am - 14pm





Al rellenar y enviar éste formulario aceptas nuestra Política de privacidad y protección de datos