Desarrollo Personal

Desarrollo Personal

En distintos momentos de nuestra vida encontramos la inspiración y el deseo de hacer cosas nuevas, grandes, cumplir sueños o metas y sin embargo nos faltan fuerzas, motivación para comenzar o simplemente no sabemos por dónde dar los primeros pasos.

En éstos casos es necesario encontrar y conocer nuestros propios recursos, nuestras fortalezas para apoyarnos en ellas, y también, nuestros pensamientos limitantes, los hábitos, miedos o actitudes que nos están impidiendo salir de nuestra zona de confort y tomar las acciones necesarias para nuestra superación o la resolución de nuestros problemas.

Es importante tener en cuenta que ésta mentoría implica guía, acompañamiento y técnicas de coaching personal pensadas para ayudarte en éstos procesos y que en ningún caso sustituye o suplanta un tratamiento médico o psicológico, por lo cual, si el problema lo amerita es recomendable que acudas a una ayuda especializada en dichas áreas.

Este servicio te será útil para:

Salir de tu zona de confort y tomar control de tu destino.

Alinearte con tu propósito de vida

Manejar aspectos como: relaciones, emociones, trabajo, carrera, misión, contribución y respuestas emocionales.

Brinda herramientas para el autoconocimiento, la superación personal y profesional.

Hacer que las cosas sucedan aprovechando mejor tu energía.

Construir relaciones enriquecedoras y comunicarte con eficacia.

Encontrar preparación, apoyo, guía y estímulo.

Aprovecharás al máximo tu grandeza para sentirte una persona plenamente realizada y dichosa al mando de su vida.

Las sesiones de coaching son individuales y online, por lo que puedes tomarlas desde dónde prefieras y abonarlo de manera totalmente segura a través de nuestra pasarela de pago que se realizará por anticipado.

Recuerda que los resultados dependen siempre de ti y por ello es importante que te comprometas con tus resultados y la satisfacción que deseas alcanzar con tus logros.

Esperamos conocerte pronto.

María Raquel Denis.

ELIGE TU PLAN Y COMIENZA

Aviso Importante:

1- Aviso Legal: Se ha tratado de describir con la máxima fidelidad nuestros servicios y su potencial. Los testimonios utilizados no garantizan que toda persona alcanzará iguales resultados o similares. El éxito depende del punto de partida, de la implicación, de la motivación y acción de cada uno.

2- Éxito comunicación se compromete a preservar la identidad, los datos personales y  toda la información que resulte de la relación con el cliente en absoluta confidencialidad y sólo será compartidos o difundidos aquellos datos o testimonios que el cliente autorice expresamente y por escrito.

3- Éxito comunicación y toda persona que lo represente, se reserva el derecho de suspender la relación con el cliente en caso de faltas de respeto, malos tratos, o comportamientos inadecuados, ofensivos, obscenos, o amenazantes.

4- No se efectuará reembolso del pago de sesiones o servicios contratados en caso de: suspensión de la relación por motivos expuestos en el punto 3, abandono del proceso y/o servicios  por parte del cliente bajo cualquier motivo.

Consulta

Desarrollo Personal

El Coaching y mentoría para el desarrollo de tus aptitudes,  el autoconocimiento, el crecimiento a través de la eliminación de limitaciones y el manejo de las emociones, representa un salto cualitativo de nuestras vidas, y el relacionamiento con la familia, la sociedad y con nosotros mismos.

Comunícate con Nosotros

Estamos en:

Málaga, España.

Teléfono

(0034) 695 627 970

Horario:

Lunes a Viernes de  10am - 20pm
Sábados 10am - 14pm





Al rellenar y enviar éste formulario aceptas nuestra Política de privacidad y protección de datos